11/19/08

Gran jefe..no caca


Bueno y para que vean que no todo es sexo en esta vida, al menos eso dicen por ahi, les traigo este espacio de nuestros indigenas Bribri, la primera foto es una bendicion shamanica y la segunda un encuentro con un personaje de la India.
Yo nada mas tengo que decir.. Fumela!fumela!, la verdad me parecio interesante este encuentro cultural sin contar las flores que le dan un aire a la pradera de los teletubbies

NUEVOS AIRES


Asi es amigos este su blog ROKITICO le van llegando nuevos aires y un empuje diferente.En este su espacio vamos a poder admirar y comentar sobre la belleza de las ticas en escenario ( llamese pasarela, bar, estadio, hotel del rey o los estudios de Bang Bros). Vamos a engalanar este blog con el diario vivir de nuestro país, a comentar e ilustrar esas vivencias y ocurrencias que se nos presentan en nuestros trabajos, en las salidas con los amigos, en los puteros, en los piques, etc etc ,estimados y estimadas ya ustedes serán testigos de que este su blog ROKITICO!, de que este su espacio... sia necio ... mejor visiten el blog!

Ah!! por cierto ahorita las surto con mas de esa chichi
Que lo disfruten!
ROKITICO